Hoteles en el Colca
Hoteles del Colca

Tours en el Valle del Colca

Tours al Valle del Colca En este paquete luego de nuestro recorrido por el Colca y toda la ruta diversos complejos arqueológicos, flora así como sus diversos micro climas para finalmente llegar a Oasis Paraiso.

Anuncios

Turismo en valle del Colca

Hostales en el Colca

Hostal en el Colca
Intiwasi Colca Hostal

Hostal Inti Wasi

Hostal Intiwasi ofrece a sus huéspedes la garantía de un servicio dedicado y personal, le ofrecemos comodidad, tranquilidad y total asistencia para que su viaje al Cañón del Colca sea fácil e inolvidable.

Las habitaciones son amplias y cómodas habitaciones Simples, Matrimoniales, Dobles y Triples para estancias cortas y prolongadas.

Todas nuestras habitaciones son totalmente nuevas con colchones ortopédicos, son bastante iluminadas y ventiladas, cuentan con el espacio necesario para poder ubicar sus pertenencias cómodamente.

Cuenta con servicio de TV Cable y servicio de Internet con señal inalámbrica WI-FI, lo que permitirá conectarse al Internet con sus equipos. Nuestros baños cuentan con agua fría y caliente permanentemente y con bastante presión, pues contamos con un tanque subterráneo y sistema hidroneumático que alimenta tanto la ducha como el lavatorio.

El Hostal está ubicado en la Calle Arequipa 332, donde usted podrá experimentar la tranquilidad y permanecer al mismo tiempo muy cerca de principales servicios tales como mercados, restaurantes, pizzerías, boticas y transporte por el lugar.
Hostal Nativa Inn
Nativa Inn

NATIVA INN Colca

Nativa Inn es un pintoresco hotel en el tranquilo pueblo de Chivay, a 48 kilómetros al norte de Arequipa, ofreciendo habitaciones decoradas con buen gusto y un restaurante que sirve almuerzos y cenas. El desayuno continental diario es de cortesía.

Las habitaciones cuentan con baños privados, televisión por cable y teléfono. El servicio a la habitación está disponible.

El hospedaje cuenta con: Chimenea, Cafetería, Discoteca, Recepción 24 horas, Hotel familiar, Restaurante, Sala de estar común, Bar, Tienda(s) de regalos/recuerdos en el hotel, Desayuno, TV por satelite o cable.

Los servicios son: Computadoras conectadas a Internet, Llamada de despertador, Cambio de divisas, Servicio de habitaciones, Guarda equipajes, Internet Inalámbrica gratuita, Caja fuerte en la recepción, Tours y excursiones.

Atracciones cercanas: Cañón, Avistamiento de aves, Catedral, Observación de la fauna, Aguas termales, Montañismo, Visitar lugares turísticos, Ciclismo, Vida nocturna, Trekking, mercado de artesanías.
El valle del Colca se inicia en las cercanías del pueblo de Chivay y continúa en dirección al noroeste, a lo largo de más de 60 km. de recorrido hasta el mirador "La Cruz del Cóndor", en las cercanías de Cabanaconde. Desde allí el valle se estrecha significativamente dando origen al famoso Cañón del Colca.